Source: Unsplash
Leer es una excelente manera de relajarse y aprender. Por eso, os animo a visitar la sección de OLS Blog, donde encontraréis artículos culturales, curiosidades sobre el mundo hispanohablante y entrevistas tanto a expertos en lenguas como a participantes que ya han vivido una experiencia de movilidad en el extranjero.
A continuación, os propongo cinco lecturas recomendadas:
1) Entrevista: Nacho Dean (ESP)
En esta entrevista hablamos con Nacho Dean, un joven español conocido por sus increíbles aventuras, entre las que destaca haber dado la vuelta al mundo a pie. Conocer a personas como Nacho resulta realmente inspirador: transmite pasión, energía y, sobre todo, optimismo.
2) ❝ My Language Learning Journey ❞ / Rebekka Schrader (ESP)
Rebekka es una chica alemana que, como muchos de vosotros y vosotras, ha participado en un programa de movilidad. Tiene 23 años y hace casi dos años realizó un intercambio universitario en Cádiz, en Andalucía. En esta entrevista nos cuenta su experiencia.
3) Mi Experiencia Erasmus+ en Venecia (ESP)
En este blog os cuento mi experiencia Erasmus+ en Venecia, una de mis ciudades favoritas del mundo. Viví en la capital del Véneto durante casi dos años, donde realicé unas prácticas en una organización internacional. La pasantía no fue como esperaba, pero fue una etapa de mi vida muy bonita y formativa.
4) 30 Curiosidades Sobre América Latina (ESP)
En este artículo os presento 30 curiosidades sobre América Latina, una región fascinante llena de historia, cultura y diversidad. ¿Sabías que en América Latina 42 millones de personas forman parte de comunidades indígenas?
5) The Other Spanish Languages (ENG)
In this article in English, we explore the various languages spoken in Spain. One of the things that surprises foreigners the most when they arrive in the country is that approximately 25% of the population speaks another Spanish language besides castellano. Curious to know which ones?
Después de leer los artículos y entrevistas, os animo a dejar un comentario debajo de cada uno haciendo clic en “Reply”.
¡BUENA LECTURA!
Bernat, OLS Community Manager – Español