Source: Canva
¡HOLA, COMUNIDAD!Antes de nada, me gustaría darte una cálida bienvenida a la comunidad de español, donde te ayudaremos a mejorar tus habilidades lingüísticas y a descubrir curiosidades sobre el mundo hispanohablante.
Para empezar a practicar, tengo una propuesta para ti: ¿POR QUÉ NO TE PRESENTAS EN LOS COMENTARIOS? Me encantaría saber de dónde vienes, cuál es tu ciudad natal, cuántos idiomas hablas y cuál es tu formación, entre otras cosas. Por supuesto, siéntete libre de compartir lo que desees, ¡faltaría más!
Yo me llamo Bernat, tengo 32 años y soy de Sabadell, una ciudad situada a unos 15 kilómetros de Barcelona. Hablo castellano, catalán, inglés e italiano con soltura y, desde hace un tiempo, estoy aprendiendo francés a través de OLS. En cuanto a mi formación, estudié Periodismo y tengo un máster en Estudios Interculturales, un ámbito que me apasiona profundamente. Desde julio de 2022, soy el community manager de esta comunidad de aprendizaje. ¡UN PLACER CONOCERTE!
Si estás empezando a aprender castellano y no tienes claro cómo presentarte, te recomiendo que explores los módulos "My name is Juan" y "I speak Spanish" del curso de español A1.
¡HASTA LUEGO!
Bernat, OLS Community Manager – Español